martes, noviembre 06, 2007

De Troles y Otros Humanoides...

Comentarios Deshabilitados hasta nuevo aviso.
Disculpen las molestias.

Mantengan los brazos y piernas dentro del Blog. Las salidas de emergencia están aquí, aquí y aquí. Para cualquier duda consulten a la azafata., que les atenderá tan rápido como en Iberia.


...
Por lo pronto, y siento mucho si os sentís ofendidos, y sí, pagan justos por pecadores, pero siempre ocurre y ocurrirá así.

Por ahora:
BORRADO NAZI DE COMENTARIOS.

Otras consideraciones:

A todo Blog le sale un trol (quien no sepa lo que es un trol os pongo el enlace a la wikipedia:
enlace , como veis la cosa no es nueva), no os lo toméis como algo personal, y lo digo por los afectados directa e indirectamente por comentarios vertidos en esta web. Lo que hacen la mayoría de los blogs en estos casos, es quitar la posibilidad de "comentar". Si la cosa sigue así pues se hará sin problemas (no Iñaki, no hace falta chapar el Blog, no le daremos ese gusto a un simple trol, no es el primero que me encuentro, ni el último).

Para el Trol: si no quieres aburrirte como una mona la próxima vez que llegues a casa de tus clases de pianola, te sugiero que te metas con la gente de una manera más sutil, y así no me llegarán quejas y no tendré que deshabilitar los comentarios fulminando así, de forma inequívoca, el 70% de tu vida social. No habrá más avisos, una queja más y haré un último barrido nazi. La única noticia que tendréis será que no aparecerá el botón de "comentarios".

Gracias.