Bueno, puesto que el apartado de opiniones ha quedado un poco en el olvido del mes anterior y debido a la importancia que quisiera darle a éste en particular, lo he colgado en primera línea para que la gente lo vea y, por supuesto, opine...
Y es que, en la última gala, con la expulsión de Javi le siguió, como siempre, la entrevista individual que les hacen en el plató en directo, pues bien...
Para empezar diré que aunque no es de mis favoritos, me pareció un tío bastante inteligente y suficientemente íntegro como para explicárselo, no sólo a los concursantes que le esperaban fuera sino también para defenderse de las acusaciones a las que le sometió la muy Percebes y digo esto porque la muy pelleja fue al degüello con él y encima se dejó, en muchas ocasiones, ella misma en evidencia.
Me pareció una niñata que se enfadaba porque le estaban quitando protagonismo, la cual, en tono sarcástico y con muy mala leche intentó, como de costumbre, ganarse al público humillando al entrevistado... Pero con éste no podía y eso parecía consumirle, ya que Javi era capaz de contestarle a todo lo que se le preguntaba de un modo sereno, tranquilo y siendo coherente con su propios pensamientos.
Le recriminaba que hablara mucho... cuando se trataba de una entrevista...(en estos casos, Percebes, tú mejor que nadie deberías saber que valen más las palabras del entrevistado que las del entrevistador, sino pa' que co... se hacen?), le exigía respeto cuando ni ella misma lo tiene por nadie e intentó quedar por encima de él con cosas tan relevantes y triviales en ese momento como la amplitud y fluidez de vocabulario (...-"ja ja ja...yo sé más vocabulario que tú..."-), lo cual me resultó muy gracioso cuando, minutos después, ella utilizó la expresión -" Me estás aburriendo"- cuando vió que no controlaba para nada la situación (con todo lo que se supone que sabes, podrías habértelo currado un poco más, no crees?), por no hablar de su, ya conocida, mala educación a la que, irremediablemente, me tengo que volver a referir, entre otras cosas, por el desprecio que le hizo al hermano o amigo de Javi cuando éste le recriminó (con toda razón) que no hiciera callar a los concursantes invitados como le hizo callar a él en galas anteriores por decir cosas cuando no tocaba.
No quiero defender a Javi, no apoyo sus pensamientos, ni sus argumentos, pero ha demostrado tenerlos bien puestos y porque no los compartas no se merece el trato que le diste. Espero que toda España se de cuenta, por fin, de lo asquerosa y mal educada que eres incluso como profesional.
Por lo menos sabemos que los responsables del programa o de la cadena le dieron un toque de atención durante la publicidad, ya que luego salieron como si nada hubiera pasado, como dos coleguillas bromeando y riéndose.
Ah! y otra cosa, el chaleco que llevabas simbolizaba la igualdad de género... pues a ver si te aplicas el cuento bonita, porque persona más sexista que tú, en la tele hay pocas... hipócrita!
¡A TOPE A POR PERCEBES!
Intentaré por todos los medios encontrar el video pa' que lo veáis otra vez... y siento la parrafada, ha sido la emoción...